Busca el tema que te interese sobre el perro

domingo, 22 de mayo de 2011

HUMOR: REGALO A MI PERRO

Aviso de un propietario desesperadito.

A mis amigos...bueno a todo el mundo!!

Ayer por la noche, fui asaltado en mi casa. Entraron unos ladrones, me encerraron en el baño y se llevaron casi todas las cosas de valor.

Mi perro, que supuestamente es un perro guardián, ni me avisó, ni tampoco reaccionó ante los cacos.

Ese es el motivo por el cual he decidido regalarlo, a ver si con alguno de vosotros saca su vena de guardian porque lo que es conmigo... no quiero mas perro en casa, prefiero gastar el dinero que haga falta en una buena instalación de seguridad que es mas seguro y a la larga mar económico... que como puedo ser tan frio...???



Enviado por Nancy.

1 comentario:

Rosalía dijo...

jajajaja...Nico ladrar si que ladra...pero si el ladrón lleva comida, estamos vendidos...