Busca el tema que te interese sobre el perro

domingo, 12 de febrero de 2017


 Queridos amigos, hace mucho tiempo que no escribo en el Blog, la vida tiene diferentes caminos y aunque algunos nos gustan otros interesantes se abren a nuestro paso y hay que elegir, así que no quiero cerrar el Blog porque me gusta mantener el contacto con vosotros, las amistades que han surgido y las consultas que todavía semanalmente llegan a mi mail sobre diferentes temas. Hoy en concreto quiero compartir un artículo que habla sobre los vegetales y frutas mas recomendables para los perros. Tengo el permiso de Jose del Blog quedeperros para compartir el siguiente enlace con vosotros. Que lo disfruteis.

https://quedeperros.com/frutas-y-verduras-que-los-perros-pueden-comer/









2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, acabo de encontrar tu BLOG es muy interesante y tengo una que otra duda con mi Golden espero que puedas tener algo de tiempo

Sonja dijo...

Hola Adrián, gracias.
Escribe un mail si lo deseas y te contestaré cuando me sea posible.
Saludos