Busca el tema que te interese sobre el perro

sábado, 18 de diciembre de 2010

Preciosos perritos en adopción

Ana a la que aprecio mucho y seguidora de éste blog, está haciendo una labor preciosa como madre de acogida para unos cachorritos que encontraron desamparados. En concreto son 5 pero uno de ellos ya fué adoptado.

Dejo a continuación las fotos de estas criaturas y os invito a que habléis de ello con cualquier persona de vuestra confianza... Muchisimas gracias por estar ahí.



En la primera foto tenemos a Rocky "el Bob Marley".... con ese pelo tan ondulado y precioso.....está muy pendiente de tus gestos, no es pesado, le encanta que le acaricien la tripita e investigar su entorno.... como buen explorador.



Jack el "gordito"... muy obediente de pelo denso y mirada que derrite.


Cocó es tranquila, atenta, muy fina y delicada.






Tofee de ojos esmeralda es activa, despierta, siempre sabe cuando te vas... para salir corriendo tras de ti, le gusta provocar mucho a sus hermanos en el momento de juego pero luego..... solo busca tumbarse en tus rodillas y dormir apaciblemente.

Interesados contactar a través del blog o bien enviarme un mail.

3 comentarios:

Nancy dijo...

CON ESA PROPAGANDA QUIEN SE VA A NEGAR A TENER UNO???

john dijo...

que bonitos...ojala encuentren una familia de acogida que les de mucho amor!!!! aqui en colombia en esta epoca, seria un gesto muy bueno regalar un cachorrito, creo que la gente deberia hacer eso alla!!, y sonia siempre leo el blog, aunque hace mucho no comentaba, sacha ya tiene 18 meses y esta hermosa, ya va para el segundo celo, feliz navidad y feliz y prospero año nuevo a ti, y a todas las personas que frecuentan el blog!

Sonja dijo...

Querido John muchas gracias, desde que no estoy en Facebook ya no comunicamos tanto. Un abrazo hivernal desde España y un buen apretujón a Sacha.
Feliz Navidad.