Busca el tema que te interese sobre el perro

martes, 4 de enero de 2011

Anécdotas con nuestros retrievers, hoy Bond.

Aqui una anécdota calentiiiiiita venida desde Argentina.... y nunca mejor dicho!!

Protagonista: Bond.... James Bond.
Narrada por: Nancy.

Acá va mi anegdota cortita y sencilla, pero a mi me hizo reir mucho:

Un día de invierno se me dió por preparar unos bombones reciclado masitas descartadas por los chicos y dulce de leche. Comencé a preparar y como no, a mi lado mi fiel amigo "el agente especial" viendo que nada se ensuciara, cosita que caia inmediatamente él me ayudaba con la limpieza y su arma secreta "super trapo húmedo".Cuando terminé de darles forma los metí en la heladera.

Unas horitas después, los saqué y llamé a mis hijos: Chiiiiiiiiiiicooooooossssss!!!! vengan a comer bombonciiiiiiiitooooooosssssss!!!............ y Bondcito entendió que lo llamaba a él y rápidamente fué el primero en sentarse a la mesa.
Que Risa!!! Que carita y ojitos de alegría que tenía!!

Espero que te guste.
Gracias amiga querida, un Besote enoooorrmeeee!!


2 comentarios:

Nancy dijo...

JAJAJA LO LEO Y ME ACUERDO DE LA CARIA DE ALEGRIA QUE TENIA. NO SE SI SOY YO PERO PARA MI LOS GOLDEN Y LABRADORES SE RIEN....O NO????
GRACIAS SONIA POR PUBLICARLO!!

Sonja dijo...

Un placer... cuando ayer lo escribia sonreia y me imaginaba sus ojos y su baba cayendo.... tan sorprendido y sonriente (si que ponen los labios simulando una sonrisa) de que esas cositas dulces fuesen exclusivamente para él... Vaya chasco!!!!