Busca el tema que te interese sobre el perro

sábado, 12 de febrero de 2011

La preciosa Sasha.


Hoy os presento a Sasha la perra de John y su familia, que viven en Colombia, aqui nos ha enviado unas fotos de esta adorable perrita junto con alguna de sus historias.








A sacha no la sacamos tanto como quisiéramos, la sacamos muy poco, y aunque vivo en un lugar con mucho campo abierto (en Colombia es raro vivir cerca de la “civilización” con un buen terreno donde correr y salir a caminar),a veces le negamos ese vital recorrido. Sacha es una gallina completa (miedosa), le corre hasta a los yorkshires de mi cuñado –siempre que vienen, puesto que son 2, y a veces viene la hija, sacha se pone a correr aesconderse si los sacamos al patio, y si no entramos le pega a la ventana porque no la consentimos- y pues podrán imaginarse como estara con un perro tan imponente como un fila brasilero –que un día se soltó de la señora que la estaba paseando puesto que era una hembra, a mi me pareció algo chistoso pues la señora no era sino un poco mas grande que el perro, y este la arrastraba, sacha le tenia miedo pero no corrió, cerro los ojitos y con las orejas gachas la miro,

pero la perra, para mi gran sorpresa, no le hizo nada y , yo la cogi de la correa y la acaricie y era muy mansa, este es un buen ejemplo de que no se debe juzgar por la raza- y pues sacha es un poco consentida –siempre que llega alguien,





primero parece que le fuera
a dar algo porque si no la acarician le llora, luego cuando la acaricia, le encanta que le toquen la cabeza, y te tira a “morder”, si se puede decir, si le coges la cola, de hecho solo a mi me muerde, y cuando la gente le tiene miedo se le tira encima, como a mi abuelo, a el suegro de mi hermana, a mis primitos, aunque a los últimos no se les tira solo los sigue para todo lado-.


4 comentarios:

Rosalía dijo...

Preciosa Sasha¡¡que carita mas dulce...
Me he sentido alagada con ese guiño de Pluto nada mas abrir el golden dream...que guapete¡¡¡

Nancy dijo...

UFFF QUE FOTOS MAS LINDAS!!

Sonja dijo...

Me alegro Rosalía, es que Pluto es un seductor un verdadero "Dandy"..:)

john dijo...

sachita es hermosa, tiene una carita de yo no fui , pero jummm, daña muchas cosas cuando se queda sola, pero ahi se ve toda bonita