Busca el tema que te interese sobre el perro

viernes, 21 de marzo de 2008

La golden mas joven




La pequeña de la casa, por la que busqué mucho hasta decidirme, visitando varios lugares, conociendo a los criadores, sus perros, condiciones salud, higiénicas etc. hasta que la encontré. Proviene de un afijo llamado KOWALSKI. Tiene 5 meses, es de manto cremita. Ya aprendió a caminar junto a mi, con y sin correa, a sentarse, echarse, quedarse quieta, y está haciendo sus practicas como buen retriever cobrando objetos; y como no, comiendo todo lo que encuentra a su paso, me puedo dar la vuelta un par de segundos y su nariz ya encontró algún que otro interesante trocito de pan que perdió algún pajarillo o las algarrobas, que le encantan. Ha aprendido a abrir la puerta de la casita de madera del jardin y cuando le apetece se apoya en el pomo de la puerta y la abre.
Es un placer pasar el tiempo con un cachorro, intervenir en su educación, viviendo como observa todo lo desconocido, sus reacciones,etc... ahora está en la época que se le "olvidan " las cosas que aprendió ; de repente no quiere obedecerme y se queda mirándome como diciéndome "para que voy a hacer eso" ¿"que gano yo? " , paciencia (me digo) y la miro sonrío en mi interior y recuerdo a mis otros perros cuando estaban en esa etapa.........

La línea de sangre de la que proviene cuenta con 6 de sus familiares campeones entre otros: Cinmarsh Cassanova (campeon del mundo), The cream of Francos Valley (campeón España y Portugal, Ipcress Sea Quest (campeón Finlandia), etc...

1 comentario:

Sonja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.