Busca el tema que te interese sobre el perro

lunes, 7 de septiembre de 2009

NOTICIAS

Carritos para perros

imgp1119

Para perros mas bien medianos o pequeños no es una mala idea sobre todo porque te dejan entrar con él en cualquier lugar, ya lo han comprobado. La foto es de un centro comercial de Valencia donde los propietarios del perro y carrito estaban dando un paseo.


Ventajas del carrito para perros.

- No pesa.

- Fácil de plegar.

- Lleva parasol por si hace sol. Si no lo usas lo puedes quitar, o doblar y desdoblar.

- Transportin incorporado, que se puede montar y desmontar, para llevarlo en el coche.

- Porta latas de bebida, por si hace calor.

- Dos posiciones del transportin.

- Fácil de montar.

- Tejido duradero, y fuerte.

- Enganche para el collar dentro del transportin, de esta manera tus perros pueden ir asomados sin peligro de caerse.

- Puedes entrar con él y tus mascotas en: Centros Comerciales, autobús, tren, farmacias, tiendas de ropa, etc, en todos sitios.

- Y si tienes dos perros pequeños puedes llevarlos juntos en el mismo carro.

Desventajas:

- Pues la única que veo es que te de vergüenza llevarlo.

En Francia es la última moda.!!!

Quizá me anime a probarlo con los cachorros, así los podría socializar de maravilla.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Me encanto!!! Lástima que Bondcito no entraria...sería mas fácil que él me lleve a mi que yo a él...
Y eso me hizo acordar una anégdota de un señor que quiso entrar con su perro a un negocio a comprar unas zapatillas. El empleado no se lo permitió. Se fue entonces a otro negocio y le permitieron el ingreso con su perro. Compró 2 pares y salió de ahi y pasó por el negocio anterior y le dijo al empleado: "mirá lo que te perdiste de vender???" Mostrándole sus 2 pares!!! (Me hizo acordar a la película "Mujer bonita")jajaja

john dijo...

jajajaja esta muy bueno, pero sacha no le dura nada eso aparte de q es mordelona no legusta sentirse encerrada, y de todas maneras solo le duraria 1 mes porq esta creciendo muy rapido ya 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!