Busca el tema que te interese sobre el perro

sábado, 18 de abril de 2009

NOTICIAS


ESPAÑA:

Presos de la cárcel de Basauri (Vizcaya) participan en un curso de educación canina
Es un programa que se imparte desde marzo del 2007 por AEPA y permite a los internos expresar sus sentimientos y disfrutar de los perros. En estos momentos participan 2 perras en las clases de educación en positivo la cual les sirve a los internos para adquirir conocimientos tanto a nivel canino como para aplicarlo al terrno de las relaciones humanas.
Los perros les ayudan a mostar y expresar sentimientos que necesitan liberar pero que debido al lugar en el que se encuentran no pueden permitirse compartir.
Las perras son "Txispa" una golden y "Nika" una labradora.
Muchos internos anteriormente habían mantenido contacto con perros de razas peligrosas oraganizando peleas etc... por lo que el aprendizaje representa un cambio en su forma de relacionarse con los perros. Las clases tienen pa
rtes teóricas y prácticas.

ARGENTINA

Vecinos aseguran que ven la imagen de Cristo donde meó un perro.

Los habitantes del barrio Santa Rosa de Lima (Aguado) ya hablan de un "milagro" por la peculiar silueta del rostro de Jesús que quedó estampada en la pared donde orinó un perro. Le rezarán y prenderán velas.

Un vecino que observó la imagen sostuvo en declaraciones a la prensa que la misma era "muy similar a la silueta de la cara de Cristo" por lo que avisó a sus conocidos que dijeron que era un milagro y prometieron asistir al "santuario".

Creo en Dios, pero estas cosas sobrepasan mi entendimiento, la cuestión es creer o imaginar lo que uno quiere imaginar... porque la imaginación es libre.

Habrá sido Bond el que hizo esa meadita? Le pregunto a Nancy... a ver se ahora se hace famoso ..no como el agente especial sino como el agente espiritual.

INGLATERRA

Que bien que me queda mi perro!!!

Beth y Brian Willis son un matrimonio que se dedicó a confeccionar jerseys y abrigos con los pelos de sus perros que encontraban por casa. Se inspiraron en la princesa Diana de Gales que lució en una ocasión un abrigo de pelo de perro.

Ellos perdieron ha su samoyedo blanco hace 12 años y al otro hace 7 y ahora llevan en su cuerpo la memoria cálida e impermeable de sus queridos compañeros. Lo hacen cada sábado cuando van a hacer la compra.

La mujer dice que llevar un abrigo de perro es como llevar lana de angora pero mas ligero y suve y en cada lavado luce mejor. Hay algunas personas que nos miran con cara de asco y que nos preguntan como podemos llevar eso. Ella ya ha recogido nuevo pelo para confeccionarse otro abrigo.



1 comentario:

Nancy dijo...

jajaja!! Si, me acuerdo de eso!! Hicieron un escándalo terrible y encima el pobre perro despues desapareció!!!
Pero Bond no habia nacido para ese tiempo... El hace otro tipo de milagros (pozos y huecos que aparecen por arte de magia) Y cuando le preguntamos quien lo hizo...mira para otro lado o dispara por las dudas alguno se le ocurra levantarle un dedo....