Busca el tema que te interese sobre el perro

viernes, 21 de agosto de 2009

Cosas para perros



Collar antiladridos para perros por ultrasonidos.

Consta de un sistema de vibraciones de alta frecuencia que se activa cuando el perro va a emitir un ladrido.
Una vez detectado el ladrido el dispositivo emite un sonido ultrasonico que es molesto para el perro pero los humanos no lo perciben. Supongo que puede funcionar, ya que el perro asocia el sonido con su ladrido y ésto hace que poco a poco se extinga el comportamiento de ladrar.

Aseguran que es totalmente inofensivo para el perro, no se hasta que punto el nivel de ultrasonidos puede molestar al perro y serle inofensivo, ojalá pudiera yo escucharlo....

Es perfectamente valido para perros grandes y pequeños. Cuanto mas fuerte es el ladrido mas desagradable le resultará al perro el sonido emitido.

Es resistente al agua y también dicen que es económico.

Mas información:http://www.solostocks.com/lotes/comprar/collar-antiladridos-para-perros-por-ultrasonidos-inofensivo/oferta_4423379.html

Paraguas para perros

Lleva una correa metálica provista de un mosquetón que se adapta a todos los collares y arneses.

Quien se anima a probarlo? Me imagino al perro en sus primeros días sin hacer caso de los olores y cosas interesantes de su paseo y sólo prestando atención a esa antena parábolica que le han colocado.....

Paraguas para perros


mas información:http://www.tiendanimal.es/paraguas-para-perros-p-2276.html


Baño para perros

Sanitario higiénico para cachorros y todo tipo de perros.

YOGI si, como el oso de los dibujos que vivia en el parque de Yelowstone, se compone de dos partes, una bandeja y una rejilla.

La rejilla permite el paso del pis del perro hasta la bandeja del fondo y así segun dicen se mantienen las patas del perro siempre limpias y secas.

Las heces podrán ser recogidas con papel o simplemente retirando la rejilla con sus asas laterales, facilitando de esta manera su limpieza con agua y permitiendo su total desinfección.

El Precio está sobre 50,66
La verdad es que puede ser útil para perros de razas pequeñas como Yorkshire, Chihuahua, etc que muchos de sus propietarios no sacan amenudo a la calle y les tienen puesto un periódico o paño donde hacer sus necesidades.

5 comentarios:

Nancy dijo...

Lo que es la ciencia!!! lo del collar antiladridos lo habia escuchado. Aca no se lo vi a ninguno si bien habria que ponerselo a unos cuantos perros trasnochadores que se la pasan ladrando.
A Bond no le podria poner el paragüitas...no le dura ni medio segundo!!! y lo del baño portatil, me encanto!! Pero.... es cierto...Boncito no entra...jajaja

Rosalía dijo...

...me estoy imaginando a Nico a lo Mary Poppins jeje...tampoco le duraría mucho el invento, seguro que empezaría a dar sacudidas y no pararía hasta desmontarlo por completo...como juguete seguro que le saca partido.
Nico no suele ladrar mucho, si no es por una causa justificada (es la hora de comer, viene gente a casa...)pero si que hay algunos perros que se pasan la noche ladrando,y cuando pasas la noche en vela no paran¡¡ estaría bien el collar para ellos, aunque no podrían acabar quedandose mudos??

Sonja dijo...

jejejj,Nico y Bond Poppins con su paraguas destrozado!!!jejej.
Los que han sacado el collar aseguran que es absolutamente inofensivo para el perro, pero eso se suele decir... Y si se quedan mudos al menos los vecinos pueden dormir, jeejjje... Ya te veo comprando collares para los perros cantores del vecindario.!

Rosalía dijo...

si, si¡¡que hay unos cuantos¡¡menos mal que Nico no se une a la panda..jeje

Rosalía dijo...

hablando de inventos, acabo de ver en la tele un anuncio de un cortauñas para perros muy fácil de utilizar aparentemente (pedi paws se llama, en youtube lo podeis ver), te regalan un cepillo, un collar que habla, (dice donde vive el perro en caso de pérdida)y también regalan un molde para tomarle la huella al animalillo y poner el molde de adorno........ por 39,95€ todo...¿¿¿¿¿???