Busca el tema que te interese sobre el perro

sábado, 6 de marzo de 2010

NOVEDADES: traductor de ladridos y gruñidos.

Lo que los Japos no inventen...

Directamente llegado de Japon, es un aparato que está a la venta a través de amazón EE.UU.

Dicen que interpreta las emociones de los perros basandose en la intensidad de los ladridos y gruñidos. El Bowlingual traduce las emociones del perro a mas de 200 frases humanas y las divide en 6 categorias emocionales teniendo en cuenta también el tono y frecuencia en las que se emiten: diversión, tristeza, frustración, amenaza, cariño y deseo.

El equipo son 2 piezas una colocada en el cuello a modo de collar y un receptor (como un walkie talkie) que lleva el propietario. El collar tiene un sensor que recibe y envia los ladridos o gruñidos ya decodificados al receptor el cual mediante una pantalla nos indica lo que el perro nos está diciendo.

Sólo está a la venta en EE.UU por unos 106 € y Japón, hasta el próximo año seguramente no lo tendremos en Europa.

Este aparatito puede ser arma de doble filo, porque a mas de uno la gustaría saber lo que su perro dice pero a otros les sorprendería la opinión. Bueno yo me quedaré como hasta ahora.

4 comentarios:

Nancy dijo...

A MI NO ME SERVIRIA: BONDCITO NI LADRA NI GRUÑE.....NO SERA MUDO???? JEJEJEJE

Sonja dijo...

Pero nunca a ladrado?

Nancy dijo...

SIIII!! SOLO CUANDO QUIERE JUGAR CON OTRO PERRO, PONIENDO ESA POSE TAN GRACIOSA PATAS DELANTERAS ABAJO Y COLA PARA ARRIBA. PERO NUNCA CUANDO SUELA EL TIMBRE, PORTERO O TELEFONO...

Ana dijo...

Yo creo que no me hace falta. siempre se lo que quiere cuando ladra o lloriquea. Pero además se lo que está haciendo cuando no la oigo, que es lo peor.