Busca el tema que te interese sobre el perro

sábado, 23 de mayo de 2009

Cualquiera que no sepa qué sabor tiene el jabón, jamás ha bañado a su perro. Franklin B. Jones


Lavadora automática para perros

Romain Jaric, empresario francés de 31 años, ha inventado una lavadora de perros, que con solo elegir el programa adecuado, según el tamaño del animal, y presionar el botón, en media hora su perro estará limpio, seco y con el pelo esponjoso.

noticias perroLa tarifa del lavado está entre 13 y 31 libras esterlinas (entre 15 y 35€), según el tamaño del can, también puede lavar gatos, y su tarifa es la misma que para perros pequeños.

Pobres perros, por la cara que veo en la foto no creo que sea una situación que quiera volver a repetir. Estoy sufriendo viendo la foto, me parece cruel e increible lo que llegan a inventar solo por evitar trabajo!.


Está demostrado que los animales de compañía de los fumadores tienen mayor posibilidad de sufrir cáncer.

Los animales que comparten el hogar con dueños fumadores registran un aumento progresivo del cáncer ya que se convierten en fumadores pasivos, por lo que el riesgo de padecer un tumor se multiplica por cinco por ejemplo en los gatos expuestos al tabaco.

Varias publicaciones ya habían relacionado el tabaquismo con la aparición de tumores orales y linfomas en gatos, cancer nasal y de pulmón en perros y pájaros.Y ahora la Facultad Veterinaria de Tuft en EE.UU lo ha demostrado.

Los autores del estudio recomiendan a los fumadores que se acostumbren a fumar en una zona de la casa que pueda aislarse para evitar que el humo se adueñe de todo el recinto, así su familia y sus mascotas dejarán de fumar.




2 comentarios:

Rosalía dijo...

ufff..realmente horrible esa especie de lavadora..no quiero ni imaginar lo mal que lo tienen que pasar los pobrecitos...Una vez pasé por un lavacoches con Tina dentro y casi le dio un patatús. Nunca mas volvería a hacer algo parecido.
Cuando baño a Nico, intento hacerlo un día sin prisas, con "traje de faena" y..al agua patos¡¡ despues lo ato enseguida para que no se revuelque y se ponga verde marciano...
Tampoco es tan costoso, al final se hace hasta divertido..y en verano acabas muy fresquita..jeje

Sonja dijo...

Claro que sí, y además recién terminado el primero, segundo...enjuague se sacuden tan alegremente ayudándonos como dices a combatir el calor...que generosidad!!Un abrazo