Busca el tema que te interese sobre el perro

lunes, 20 de julio de 2009

NOTICIAS :

Perros ayudan a diabéticos.

perros detectarán ataques a diabeticos

Se utilizan perros con olfato muy sensible y que también sirven para detectar drogas, explosivos y células cancerígenas en humanos.

Unas 200 personas diabéticas formaron parte de un estudio en Belfast y el 65% dependientes de la insulina manifestaron que cuando iban a tener una crisis de hipoglucemia sus perros comenzaban a gimotear, ladrar, patear o algo similar.

A raíz de ello el centro de investigación canina de Cáncer en Aylesbury (Inglaterra) comenzó a entrenar a 17 perros de rescate que se pondrán a trabajar con enfermos de diabetes, especialmente con niños que por norma general no saben reconocer los síntomas de una bajada de glucosa.

Tinker es el nombre del primer perro entrenado y cuando su dueño tenía bajos los niveles de azúcar y estaba a punto de desmayarse se sentaba a su lado a jadear y lamerle la cara.


Secuestra a perro a cambio de favores sexuales.

Foto de Diva


La familia Carrillo, de Hawthorne, California (EE.UU.) estaba desesperada: la mascota de la casa, Pineapple, había desaparecido sin dejar rastro. Llevaban días buscando, así que cuando recibieron en casa una llamada de un sujeto que decía haber encontrado al perro se alegraron muchísimo.

Sin embargo, la alegría se convirtió en terror cuando el buen samaritano que había encontrado al animal dijo que mataría al perro si la familia no le daba a cambio 70 dólares y además, exigía tener sexo con la hija adolescente de los Carrillo.

El cabeza de familia comunicó con la policía y les dió los detalles del encuentro para depositar el dinero. Los agentes capturaron al secuestrador que se trataba de un hombre de 28 años, con antecedentes de abusos sexuales. El perrito y la hija de la familia salieron sin sufrir ningún daño.



No hay comentarios: