Busca el tema que te interese sobre el perro

miércoles, 1 de julio de 2009

Se regala Hembra Golden


Os pido colaboración para encontrar una buena familia que quiera adoptar una hembrita Golden ella es la de la foto y os adjunto su historia:

Tenemos una perrita Golden a la que le estamos buscando hogar. La perra tiene aprox. 3 años, convive con otros 2 perros y 1 gata. Tiene pedigree pero solo se entrega copia,el orginal no para evitar la cria irresponsable.

La razon por la que queremos dar la perrita en adopción es porque se escapa cada dos por tres. Vive en un chalet con mucho terreno y ese está vallado. Hace cosa de dos meses que le ha pegado por escaparse (escarbando) y subirse al monte donde estan las cabras etc. Ella jamas les ha hecho algo pero al salirse ella los otros dos perros van detrás y estos si han hecho...
La perra al vivir en chalet y con muchisimo terreno y entre las montañas no está acostumbrada a ir con correa, siempre ha ido suelta pero desde que hace eso ya no la pueden dejar suelta y mucho menos por el terreno, la tienen atada a una correa bien larga para que no se escape.

Los dueños de las cabras ya han avisado varias veces en que la prox. vez que vean a los perros venir sacan la escopeta y les pegan un tiro... La golden no hace nada pero los otros dos si: achuchan a las cabras y aunque no les hayan mordido sobra montar todo ese jaleo... Cuando la golden está atada los otros dos perros no salen del terreno ni con la puerta abierta.

La perra podría estar en un chalet pero que tuviera muro en vez de vaya porque sino escarbaria igual que hace en el terreno donde la tenemos....

Se llama Yaika y es encantadora menos con sus escapadas...me la quise quedar pero ya tengo 2 perros.

La perra está en Asturias y se lleva muy bien con niños, otros perros y gatos.

Gracias por vuestra colaboración y propagación de éste anuncio.

No hay comentarios: