Busca el tema que te interese sobre el perro

miércoles, 13 de enero de 2010

HASTA CUANDO????...... Ver Video al final.



Un año más Amnistía Animal denuncia el trafico de cachorros de los países del este que llegan a España. En navidad aumentaron las ventas y con ellos el sufrimiento de los miles de animales que sirven para la cría en estos países.

La organización afirma que esos son los perros "que luego compra la gente en España sin conocer el drama que hay tras este tráfico execrable".

Según la presidenta de Amnistía Animal Comunidad de Madrid, Matilde Cubillo, "tiendas españolas de animales venden cachorros procedentes de estos países".

"El negocio es redondo", dice, porque "los compran por unos 60 euros y los ponen a la venta en 600, en 800 e incluso en más de 1.000 euros", aunque "la mayoría de las veces los animalitos mueren cuando ya están en manos de las familias que los han acogido".

Es inadmisible que en un país como España se estén sacrificando miles de animales cada año en perreras municipales porque no hay familias adoptantes para ellos, y sin embargo se permite la entrada de millares de perros de otros países, alimentando con ello un negocio que proporciona millones de euros anuales a personas sin escrúpulos que controlan este comercio indecente".Mas información:

http://www..elmundo.es/elmundo/2009/12/29/madrid/1262107104.html

En el video hay unas imágenes grabadas con cámara oculta por la SPA francesa en un criadero de Eslovaquia, hay que ver el video hasta el final, así viven los animales para que en España la gente siga comprando animales y mientras en las "perreras" Españolas miles de animales esperan en el corredor de la muerte a que llegue su hora.

VIDEO

http://www.dailymotion.com/video/x4elry_elevage-en-slovaquie_animals

2 comentarios:

Nancy dijo...

QUE TRISTEZA ESOS PERRITOS!! TODOS PARECIAN PEDIR A GRITOS QUE LOS LLEVEN!!!
PENSE EN UN MOMENTO QUE ERA UN VIDEO DE MALTRATO ASI QUE ESTABA CON EL MOUSSE PEGADO AL "X" (CERRAR)

Rosalía dijo...

que pena¡¡yo también estaba preparada para cerrar,cada día me duelen mas las imágenes de maltrato y no puedo verlas...pero desgraciadamente es una realidad que está ahí.....