Busca el tema que te interese sobre el perro

sábado, 16 de enero de 2010

Humor perruno

video 1:
http://www.youtube.com/watch?v=W9xKfg2K1u8&feature=player_embedded


Video 2:

http://www.youtube.com/watch?v=KWvxasQrux4&feature=player_embedded


Video 3:
http://www.youtube.com/watch?v=rOLCq_nT-0U&feature=player_embedded

6 comentarios:

Nancy dijo...

Les cuento que el primer video me parecia haberlo visto de algún lado y cuando escuche la voz del conductor me di cuenta que era Marcelo Tinelli, un conductor muy famoso argentino que tenía el programa Showmatch y hacía cámaras ocultas. Después terminó con cantando, bailando y patinando por un sueño. Lo conocen por alli???

Sonja dijo...

Pues es la primera vez que se de su nombre, mira por donde!!

Ana dijo...

genial sonja, gracias,son muy divertidos, asi me voy a dormir mejor, hasta mañana.

Nancy dijo...

Sonia, te cuento que en el bailando por un sueño donde el conductor era Tinelli estuvo participando Serafin Zubiri con su perro Xifo. Este español nos llegó al corazón de todos por su personalidad, su carisma y su forma tan especial de "ver" las cosas. A él si lo conocen, verdad???

Rosalía dijo...

Si¡¡Nancy¡¡a Serafín Zubiri si que se le conoce...es de la ciudad de Pamplona y participó en el festival de eurovisión. Una persona con mucho carisma y mucho mérito. Hace poco le ví en una revista con un golden blanco, supongo que será Xifo...

Nancy dijo...

SI ROSALIA!! ESE GOLDEN ERA EL QUE LO ACOMPAÑABA AL PROGRAMA Y A TINELLI COMO LE ENCANTAN LOS PERROS HACIA UNA SHOW PREVIO CON XIFO ANTES DEL BAILE DE SERAFIN. ACA LO TERMINAMOS AMANDO TANTO QUE PASO VARIAS INSTANCIAS DE BAILE ARROLLANDO A BAILARINAS PROFESIONALES. UNA MARAVILLA DE PERSONA. Y SU PERRO... SU ANGEL DE LA GUARDA!!!