Busca el tema que te interese sobre el perro

domingo, 21 de septiembre de 2008

NOTICIAS

Oscar es un labrador retriever que tiene por costumbre recoger las pelotas de Golf que su dueño pierde y llevárselas. Hasta aqui todo bien, pero el problema comenzó cuando el dueño notaba ciertos ruidos muy extraños en el estómago de Oscar y no precisamente por hambre. Decidió llevarlo al veterinario y resultó que en el interior de su estómago tenía nada menos que 13 bolas de golf, que se le fueron extraídas tras una operación y ahora Oscar pesa bastante menos y los ruiditos han desaparecido.

Asi que al parecer algunas de las bolas se las quedaba de recuerdo, y en ésta ocasión todo ha salido bien, pero es muy típico de los retrievers y entre ellos nuestros Golden, comen cualquier cosa: piedras, anzuelos, estropajos, tampax y un sin fin de inimaginables cachivaches. Cuidadin con lo que esté a su alcance incluso en la edad adulta....



2 comentarios:

Rosalía dijo...

Hola Sonja, soy yo otra vez. Me llamo Rosalía aunque en algunos comentarios me verás como rosgon (he ido experimentando con el nuevo perfil, soy un poco novata en ésto..ahora he conseguido insertar una foto). Mi perrito es Nico, del que ya te he hablado en alguna ocasión. Es mi segundo perro(la otra era una perrita que adoptamos, no era de ninguna raza, pero era la alegría de la casa)cuando murió, mi marido me regaló a Nico, la verdad es que era un poco novata con ésta raza, me dieron los papeles del pedigre, el certificado de inscripción en el libro de orígenes...bueno,en mi ignorancia,eso era lo de menos, no le di ninguna importancia. me enamoré de él en cuanto le vi.()
Gracias a Dios, se está criando sano y no he apreciado ningún problema de salud. Lo único que cuando le trajimos ya tenía 6 meses y me ha costado mucho educarle. Bueno, algo que no he conseguido aún es sacarle de paseo atado y que no tire..me lleva siempre en volandas; no he probado con ningún collar "castigador" ni nada de eso, pero es algo que tengo todavía pendiente..y mira que lo intento; por lo demás poco a poco conseguimos entendernos y logramos algunas cosillas, como que me traiga la pelota y no se haga el remolón...
Creo que será cuestión de tiempo y mucha paciencia.
Hasta otro ratito¡. Un saludo y gracias por tu atención.

Sonja dijo...

No soy amiga de los collares de castigo. Prueba con el Gentle leader, es un collar de cabeza, que permite a Nico abrir la boca normal, pero tu tienes mas control sobre él. Es una opción nada agresiva y desde casi el primer momento podrás notar la facilidad con la que Nico va a tu lado. pincha aqui:http://www.i-perros.com/gentle-leader.html. ya me contarás.