En alguna ocasión he oido comentarios como: " es increible, Boby ya sabe con antelación que vas a llegar porque conoce nuestro coche y va corriendo nervioso a esperarte a la puerta", probablemente vosotros también los habréis oido o incluso dicho.
Los perros por norma general como animales gregarios, muestran nerviosismo o inquietud cuando estamos apunto de llegar a casa y reunirnos con ellos, sea a pie o en coche. Pero en éste último caso lo que en realidad distinguen no es el ruido del coche sino el que proporciona nuestra manera de conducir.
Cada día cuando llegamos a casa frenamos en el mismo sitio, cambiamos al llegar a un punto, levantamos el pie del acelerador en otro sitio etc.... esto es lo que reconocen nuestros perros.
Si queréis un día haced la prueba de dejar a otra persona que conduzca vuestro coche, posiblemente el perro no muestre el mismo nerviosismo.
Mi humilde propósito es transmitir y compartir con vosotros mi amor por los perros y en especial por el Golden Retriever. Presentaré a mis perros, consejos para tratar con ellos, noticias, ilusiones, todo ello de forma clara, honesta y muy personal; ayudando a comprender mejor al perro con su lenguaje y preservando las fantásticas carácteristicas y cualidades que han hecho de este ser vivo tan especial, el compañero ideal para el ser humano, siempre y cuando sepamos escucharle y respetarle.
Busca el tema que te interese sobre el perro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario