Busca el tema que te interese sobre el perro

viernes, 2 de enero de 2009

Los perros y otros animales van al cielo.


Una antigua leyenda cuenta que nuestros queridos compañeros (perros, gatos, pájaros etc..) una vez que mueren van a vivir al paraíso de los animales. Allí están separados del paraíso humano por un puente en forma de arco: el arco iris.


Cuando un animalito que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va ese lugar formado por verdes praderas y colinas, donde todos nuestros amigos pueden correr, jugar, hay comida abundante, agua y luz del sol.

Los que estaban enfermos o muy viejitos recuperan la salud y el vigor; aquellos lisiados o heridos vuelven a ser fuertes de nuevo. Todos los animales que viven allí son casi felices, excepto por una cosa: extrañan a aquella persona o personas tan especial que dejaron atrás.

Cada momento disfrutan, corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de pronto se detiene y mira a la distancia. ............. El brillo en sus ojos es intenso, su cuerpo se estremece. Súbitamente se sale del grupo y se aleja corriendo, cada vez mas rápido......que pasa?




Es que te ha reconocido en el paraíso de los humanos y cuando finalmente el encuentro se produce, se abrazan el uno al atro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara, tus manos vuelven a acariciar la cabecita amada, y de nuevo mirar aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes de tu corazón. Ese día tu compañero ha cruzado el puente del arco iris hacia el cielo definitivo para los dos.



Lo dedico a Edwina y Harry que perdieron hace poquito a su bandido Elliot un precioso Golden Retriever. Y a todos los propietarios que aún siguen recordando a sus queridos animalitos.

1 comentario:

elarmrod dijo...

ojalá sea cierto!!!