Una antigua leyenda cuenta que nuestros queridos compañeros (perros, gatos, pájaros etc..) una vez que mueren van a vivir al paraíso de los animales. Allí están separados del paraíso humano por un puente en forma de arco: el arco iris.
Cuando un animalito que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va ese lugar formado por verdes praderas y colinas, donde todos nuestros am
Los que estaban enfermos o muy viejitos recuperan la salud y el vigor; aquellos lisiados o heridos vuelven a ser fuertes de nuevo. Todos los animales que viven allí son casi felices, excepto por una cosa: extrañan a aquella persona o personas tan especial que dejaron atrás.
Cada momento disfrutan, corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de pronto se detiene y mira a la distancia. ............. El brillo en sus ojos es intenso, su cuerpo se estremece. Súbitamente se sale del grupo y se aleja corriendo, cada vez mas rápido......que pasa?
Es que te ha reconocido en el paraíso de los humanos y cuando finalmente el encuentro s
Lo dedico a Edwina y Harry que perdieron hace poquito a su bandido Elliot un precioso Golden Retriever. Y a todos los propietarios que aún siguen recordando a sus queridos animalitos.
1 comentario:
ojalá sea cierto!!!
Publicar un comentario