Busca el tema que te interese sobre el perro

lunes, 19 de octubre de 2009

Hoy cumplen años!!!



BOND (nombre de pila) James, vive en Argentina, es un labrador y le encantan los cojines, entre otras cosas que son sus armas secretas. Nancy su propietaria es el poli malo de la familia, mientras que su esposo es el amable y el que le invita a café en el momento del interrrogatorio para averiguar su nueva misión secreta. Le falta la práctica de no ir dejando huella .... En fin, paciencia... Cada uno tiene su papel en esta vida..

Feliz 1er aniversario:





MAGGIE, Golden Retriever, nuestra perra mas joven, le encantan las algarrobas, y es muy muy glotona, por una miga de pan baila sevillanas y sirve el café al mismo tiempo.

Feliz segundo aniversario:















Si queréis que recordemos la fecha de cumpleaños de vuestros perros enviadme los datos.

6 comentarios:

Nancy dijo...

QUE AGRADABLE SORPRESA!!!! ME ENCANTO EL RECORDATORIO!!! GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL. SON PEQUEÑAS-GRANDES COSAS QUE UNO NO OLVIDA.

john dijo...

sacha mi cachorra cumple el 7 de junio ya tiene 4 meses y medio y esta inmensa y muerde todo, pero igual la queremos y felicitaciones a nacy por bond y a ti por maggie

Rosalía dijo...

Nico cumplió el 1 de octubre tres añitos, aunque sigue siendo un cachorrón..jeje. Que cumplan muchos mas¡¡¡¡

Sonja dijo...

Muchas gracias queridos amigos.
Me apuntaré lo de Nico (que casualidad también de octubre) y la cachorra de momento "Sachita".

john dijo...

jajaja si de momento porque crecen a mil en estos dias te envio fotos ya va a cumplir 5 meses y esta hermosa!!!!!!

Ana dijo...

Gracias Sonja!!

Chelssie cumple 1 añito el 3 de Noviembre.
Si que ha cambiado un poco, ya no se fia tanto de los perros y además es un poco cobardica con las hembras grandes. No se porqué pero tienden a intentar morderla, hoy su paseo fue algo desafortunado, además ella se enfrentó a un antiguo amigo, un labrador de su edad, y se puso muy enfadada y violenta cuando él intentaba jugar como antes a morder en el cuello, se cabreó mucho y le atacó.
Está cambiando, y ahora en casa despues del paseo la veo algo depre.