Busca el tema que te interese sobre el perro

viernes, 30 de octubre de 2009

Hoy cumplen años!!!


PLUTO, mi primer golden retriever cumple 9 años. Sigue estando sano y activo aunque un poco menos, ya se le nota cuando vamos a la montaña que se queda mas a mi paso, pero sigue siendo el Peter Pan del primer día con mas canas: Alegre como nadie, simpático y muy charlatan cuando saluda a personas a las que quiere. A pesar de que he tenido muchos perros a lo largo de mi vida y de tener 3 Golden a los que quiero muchisimo, Pluto es ese perro especial con el que tengo una conexión completa que pasa pocas veces en la vida: mi alma gemela hecho perro.

FELICIDADES AMADO AMIGO!!

5 comentarios:

Nancy dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGUITO!!! OJALA NOS PODAMOS CONOCER ALGUN DIA!!!
BOND

Rosalía dijo...

NICO TAMBIEN SE APUNTA A SOPLAR LAS VELAS Y A COMER LA TARTA¡¡COMO NO¡¡, MUCHAS FELICIDADES PLUTO¡¡

Sonja dijo...

Que bien te expresas Bond!! desconocía que sabias escribir.....GRACIAS a las dos, pero mejor no pongo velas por si sale algún rabo chamuscadl!!! Un abrazo.

elarmrod dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Ana dijo...

!Felicidades Pluto!!Estás muy wapo y hecho un chavalote!!