Busca el tema que te interese sobre el perro

lunes, 9 de marzo de 2009

Buscan un hogar

Me han consultado terceras personas si podía buscar un buen hogar a 2 Golden y un Siberian Husky si alguien estuviera interesado averiguaría mas datos.

Golden Retriever hembra de aproximadamente 1 año de edad. Es de una pareja que se encaprichó de la perra y ahora tienen un niño pequeño, están casi 14 horas fuera de casa y cuando regresan la perra ha desfogado su actividad destrozando lo q
ue tiene a mano. Cuantas historias como ésta se repiten diariamente!!! Pues que se compren un peluche que para eso los hay de todos los colores, tamaños y razas!!!!


Golden Retriever también hembra de 2 años, que vive con el Siberian Husky del que desconozco mas datos. Esta Golden está esterilizada y es de un matrimonio que se ha separado y por esa razón regala a los perros....

Sería preferible que los interesados vivieran en la zona de Alican
te o Valencia. No obstante no creo que hubiera ningún inconveniente conociendo antes a los futuros propietarios en que el perro fuera a vivir a cualquier otra provincia de España.



Encontrada hembra de aproximadamente 4 años, de color negro, pelo largo, posiblemente cruce con retriever. Es adorable. Encontrada el 25/02/09 en Urb. Patrax, en la Nucía,(Alicante). No tiene microchip ni ninguna identificación. Se ha hecho la corr
espondiente denuncia en la policía local. Si en 10 días no aparece el dueño, la persona que la tiene en éste momento esta dispuesta a adoptarla.

Esta es la foto de la perrita.






1 comentario:

Sonja dijo...

La perrita cruce de retriever ya ha sido adoptada!! La han llamado Whopie y está encantada con su nueva dueña, como si hubieran estado juntas siempre. Va al pie sin correa, obedece las órdenes básicas y sube al coche con muchas ganas. Me alegro mucho por ello.