Busca el tema que te interese sobre el perro

lunes, 16 de marzo de 2009

Niebla y Nuca necesitan un hogar.

El sábado estuve visitando por petición de una amiga una pareja de perritas que su propietario ya no quiere porque vende la casa y como que los perros ya no sabe que hacer con ellos!!.

Niebla es una hembra cruce de Huski, bonita, tiene 5 años y pasa la mayoría del día atada a una cadena porque necesita atención y si la dejan suelta como la casa en la que vive no está vallada se va a explorar por la montaña. Tiene un carácter bondadoso y algo tímida y me recuerda al perro de Heidi.


Nuca es una Golden Retriever, de 4 años de edad, con una cara preciosa, simpática pero algo tímida, con mucha necesidad de caricicas. Vino de Barcelona y fué un regalo de un hermano de la familia que "cría Golden". Lo que no me explico como no la recupera o la recogío antes sabiendo como estaba siendo "cuidada". Con poca atención familiar y siempre a la intemperie.




Ambas perritas necesitan bajar de peso. Tienen
michrochip y vacunas. Y a simple vista buen estado de salud. Deseo que pronto encuentren una buena familia sea donde sea, juntas o por separado.

Por lo que pude observar en mi visita solo tienen el trato de darles comida (dejarla en un cacharro enorme para toda la semana) y agua y por el comportamiento de ambos perros creo que les pegan. Temo que si no encuentran una familia acaben abandonadas, ya que las perritas las tenia el marido por capricho pero a su mujer no le gustan nada los perros y digamos que los aguantaba mientras no le molestaran.

Si alguién está interesado o tiene alguna pregunta que deje un comentario o envie un e-mail: goldensonia@gmail.com



No hay comentarios: