Niebla es una hembra cruce de Huski, bonita, tiene 5 años y pasa la mayoría del día atada a una cadena porque necesita atención y si la dejan suelta como la casa en la que vive no está vallada se va a explorar por la montaña. Tiene un carácter bondadoso y algo tímida y me recuerda al perro de Heidi.
Nuca es una Golden Retriever, de 4 años de edad, con una cara preciosa, simpática pero algo tímida, con mucha necesidad de caricicas. Vino de Barcelona y fué un regalo de un hermano de la familia que "cría Golden". Lo que no me explico como no la recupera o la recogío antes sabiendo como estaba siendo "cuidada". Con poca atención familiar y siempre a la intemperie.
Ambas perritas necesitan bajar de peso. Tienen michrochip y vacunas. Y a simple vista buen estado de salud. Deseo que pronto encuentren una buena familia sea donde sea, juntas o por separado.
Por lo que pude observar en mi visita solo tienen el trato de darles comida (dejarla en un cacharro enorme para toda la semana) y agua y por el comportamiento de ambos perros creo que les pegan. Temo que si no encuentran una familia acaben abandonadas, ya que las perritas las tenia el marido por capricho pero a su mujer no le gustan nada los perros y digamos que los aguantaba mientras no le molestaran.
Si alguién está interesado o tiene alguna pregunta que deje un comentario o envie un e-mail: goldensonia@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario