Busca el tema que te interese sobre el perro

domingo, 14 de diciembre de 2008

Curiosidades


Una historia cruel pero verídica.

Los rusos durante la II Guerra Mundial utilizaban los llamados perros antitanque contra el ejército alemán. Habían acostumbrado a los perros a buscar su ración de comida bajo el vientre de los tanques. Cuando esperaban un ataque de los alemanas dejaban los perros varios días en ayunas y cuando los tanques alemanes se desplegaban para combatir, los rusos soltaban a los perros hambrientos que se lanzaban ávidamente debajo del tanque llevando adheridos una mochila repleta de explosivos, la cuál se accionaba por un dispositivo magnético. Y ya podéis imaginaros el resto, tanque y perro saltaban por los aires. Una muestra más de la crueldad en la guerra. Hoy en día ya no se usa tan brutal método.




Por lo que parece el dueño de éste perro mas bien me da la sensación que se ha pasado de carga, es un perro no un burro........... Aunque no creo que sea la finalidad del inventor de este “portabultos para perros”, al ver esta foto me ha venido a la cabeza el problema que supone para muchos perros la falta de ejercicio y estímulos para sentirse de utilidad para su dueño.

Mis golden me acompañan a la ciudad con unas alforjas especiales para perro, y en ellas meto las cosas de mi bolso y algunas otras cosillas que compro. Les encanta!! No deben llevar en carga mas del 20% del peso del perro. Por ejemplo: si el perro pesa 25 kg puede llevar 5 kg repartidos en ambos lados.







Publicidad en perros

foto-perro-publicidad-promo-dog Agencia en Siberia, paga por colocar publicidad en perros

La agencia ‘Promo Dog’ en Novosibirk, Siberia, le paga a los dueños de mascotas para que les coloquen a sus perros una ropa especial con publicidad.

Al parecer, la estrategia se basa en lo ‘altamente visibles que son los perros en la calle. Y si a eso le sumamos la ropa especial con anuncios, la gente se detiene y mira’.

Según explicaron los responsables del proyecto Promo Dog ‘la estrategia fue lanzada en estos tiempos de crisis financiera donde los clientes quieren que sus productos estén visibles sin tener que gastar fortunas en campañas de medios’.


No hay comentarios: