Toby el golden retriever de la foto, no es especial por hacer trucos o algo parecido pero lo que hizo por su dueña fué salvarle la vida.
Debbie estaba tranquilamente comiendo una manzana y de repente se atragantó. Se quedó sin respiración y no podía hacer nada, simplemente se estaba ahogando.
Cayó al suelo y Toby de 2 años instintivamente se apoyó en sus patas traseras y comenzó a saltar sobre su pecho empujando y presionando con las patas delanteras varias veces hasta que consiguió que Debbie volviera a respirar, cuando lo hizo paró de saltar y comenzo a lamerle la cara en la zona de la nariz y la boca como si quisiera ayudar a que el aire siguiera fluyendo.
Imagino que lo que Toby hizo es una versión canina de la maniobra de Heimlich en los humanos.
El doctor que la examinó después, dijo que probablemente no estaría viva de no haber sido por su Golden.
Catador de Comida para perros y gatos.
En Mark and Spencer, Simon Allison olfatea y observa detenidamente el producto que testea. Luego, presenta un informe detallado de sabores y aromas. Sólo que su labor no consiste en probar vinos sino comida para perros y gatos.
Dice que tiene entrenado su paladar para detectar los matices en las preferencias de las mascotas.
Su comida favorita es comida para gatos de lujo de pollo con verduras.
Según su experiencia, los perros disfrutan de todos los alimentos mientras tengan un olor agradable, mientras que los gatos pueden ser muy delicados sobre lo que van a comer.
Para evitar el mal olor de aliento y que no le huela como a un perro, mantiene un vaso de agua en la mano durante las sesiones de cata para enjuagarse la boca, y mastica chicle cuando la sesión ha terminado.
Ahora entiendo porque los ingleses en el resto del mundo no son muy apreciados por su cocina, ni ellos mismos se la comen!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario