La marca Pfizer de salud animal ha sacado el primer producto llamado Cerenia que impide con eficacia los vómitos por mareo que sufren algunos perros durante los viajes.
Las ventajas son que no tiene efecto sedante y el perro puede permanecer despierto y alerta disfrutando totalmente del viaje, tanto en coche como en otros medios de transporte.
El 17% de los perros vomitan cuando viajan y ello limita la libertad de sus dueños que no suelen consultar al veterinario para solucionar el problema. Aproximadamente un 50% de los propietarios afirma que viajarían mas con sus perros, quizá con éste producto se encuentra la solución, si alguno de vosotros tiene problemas con su perro y se anima a probarlo después nos encantará que nos lo cuente.
Dejo la dirección de ésta web http://www.mareoviajeperros.com/ donde os pueden dar mas consejos y soluciones práticas para solventar el mareo.
Mi humilde propósito es transmitir y compartir con vosotros mi amor por los perros y en especial por el Golden Retriever. Presentaré a mis perros, consejos para tratar con ellos, noticias, ilusiones, todo ello de forma clara, honesta y muy personal; ayudando a comprender mejor al perro con su lenguaje y preservando las fantásticas carácteristicas y cualidades que han hecho de este ser vivo tan especial, el compañero ideal para el ser humano, siempre y cuando sepamos escucharle y respetarle.
Busca el tema que te interese sobre el perro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario