Vivimos en una sociedad muy consumista y materialista, y tristemente en ocasiones nos encaprichamos de una u otra raza porque está de moda o porque nos dará una imagen mas dura o ligaremos mas etc... si, si, esto es asi, en un gran porcentaje. Si los objetivos para buscar un perro están basados en lo que he citado anteriormente mejor comprarse un bolso u otro objeto que cuando pase de moda podremos reeemplazar fácilmente.
En mi opinión alguna de las cosas mas importantes a tener en cuenta es que el perro que elijamos debería tener un nivel de energía (actividad, carácter) a la par o muy similar al nuestro. Un ejemplo: si nos gusta hacer deporte como salir a correr, un Bulldog francés (que está de moda ahora) con patas cortitas y algo aletargado no sería el compañero ideal. Por ello primero es bueno analizar con tranquilidad y sinceramente el nivel de energía que tenemos. Respecto al carácter lo mismo, si tenemos un carácter muy fuerte y dominante un Golden no sería la elección ideal, mejor un Rotweiller o un American Staffordshire Terrier.
Si se quiere adoptar un cachorro recomiendo leer e

A la hora de elegir un perro es muy importante tomarse el tiempo necesario ya que es algo muy serio. Y si puede acompañaros un profesional antes de decidir finalmente, mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario